Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

ALERTA: ¡NOTICIAS!

  • ¿Recordais Delirium? Sí, exactamente... Esa saga que te leíste a los 12 añitos y de la que moriste de amor... Y también ¿recordais que se iba a hacer una serie, pero cuando el episodio piloto se terminó decidieron cancelarla sin explicaciones a los fans? Bueno, pués hace poco salieron unos videos de el primer capítulo y quiero decirles, que es HORRIBLE... Sí, la verdad es que a mí nunca me gusto el primer libro, ni siquiera me lo terminé de leer... pero sí me apetecía ver la serie, porque igual, les tengo cariño a todos los libros que tengo en mis manos, me gusten o no... pués bueno, de lo poco que me leí... sé que los personajes que eligieron NO ME GUSTAN para hacer de los protas... Y todo esto se lo inventaron del libro... Y la verdad no me imaginé ese mundo así, se supone que tenía que ser un mundo más moderno... más futurista y único como en Divergente, pero NO... parece nuestro mundo tal y como es, exepto por el pequeño detalle que el amor es una enfermedad... que tampoco es que se deje ver mucho porque la amiga de Lena (no me acuerdo de su nombre) trata a ese chico como si no tuviera miedo de la enfermedad... Y ESTO NO ES ASÍ.          Bueno, aquí les dejo el video para que juzgueis vosotros mismos:
                    DELIRIUM: ESCENA DEL EPISODIO PILOTO 

  • ¡Pia Mia y Chance the Rapper se unen a la banda sonora oficial de Divergente!

  • ¡Mattel ha lanzado muñecos de Tris y Cuatro en Divergente!

ASÍ ES. Está empresa ha hecho muñecos de nuestros protas preferidos y podeis comprarlos a continuación en esta página: COMPRAR AQUÍ






ME ENCANTAN, EN SERIO, SON GENIALES.
  • Ya tenemos portada del tercer libro de Hija de Humo y Hueso, Sueños de Dioses y monstruos que saldrá a la venta en USA el 8 de Abril del 2014.


  • ¡Ya se puede descargar Thief! El tercer libro de la trilogía Love me with lies de Tarryn Fisher totalmente en español...
OMG... MUEROOO

SINOPSIS:
Nota:

El amor es paciente, el amor es bueno.

El amor no es jactancioso o presumido.

No hay arrogancia en el amor;

Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto.

El amor no es fácilmente alterado.

El amor no cuenta los errores.

El amor confía, espera y perdura sin importar qué.

El amor nunca será obsoleto.

Voy a luchar por ella.

Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.

  • Quería recordarles que Vampire Academy ya se estrenó y me gustaría enseñarles este fantástico gifs de la escena de entrenamiento... ES TAAAAN... GGGRRRR


EN SERIO, ¡CUÁNTAS GANAS TENGO DE VER ESTÁ PELÍCULA!

  • NO PUEDEN CREER LO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN UNA PÁGINA WEB EN INTERNET: ¡EL #5 LIBRO DE MYTHOS ACADEMY, YA TIENE PORTADA!                 El primer libro de esta saga fue creo, el tercer libro que me leí... recuerdo aquel día en que lo encontré en internet y me decidí a darle una oportunidad... Yo no sabía nada del reparto de los libros, ni que había YOUNG ADULT y NEW ADULT... Este fue el primer libro YA que probé :') y definitivamente me encantó, sigue siendo ahora mi cuarto favorito y seguirá ahí porque lo amo y es tan increíble que no podría vivir sin él. Este libro fue el que me hizó ver que la historia tampoco estaba tan mal cuando juntabas fantasía y chicos sexys jajajaja... EN SERIO, NO SE LO PUEDEN PERDER.                                    


SINOPSIS:
He luchado contra los Cosechadores del Caos antes y sobreviví. Pero esta vez tengo una mala, mala sensación de que esto va a ser una lucha a muerte... la mía lo más probable.

Sí, tengo mi magia psicometríca, mi espada hablante Vic, e incluso el espartano más peligroso en el campus está a mi lado, Logan ''máldito'' Quinn, pero yo no soy rival para Loki, el malvado dios nórdico del caos. Puedo ser la campeona de Nike, pero en el fondo, sigo siendo sólo Gwen Frost, la rara chica gitana de la que todos en la escuela les encanta chismear.

Entonces alguien a quien amo es puesto en más peligro que nunca, y algo dentro de mí se rompe. Esta vez, Loki y sus Cosechadores deberán ir abajo para siempre ... o lo haré yo.

Este hermoso libro ya va a salir este 25 de Febrero y por una parte estoy emocionada de que acabé pero por otra no quiero dejar ir una saga tan buena...


  • Por si no lo saben, pronto, la querida saga de Charley Davidson de Darynda Jones saca nuevo libro: Sexta Tumba en el borde. 



                           SINOPSIS:
Pocas cosas en la vida pueden venir entre una parca y su café, pero el atractivo hijo sarcástico de Satanás es uno de ellos. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender más sobre su pasado, pero Reyes se resiste a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI de su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide ir detrás de la espalda de su misterioso galán y llevar a cabo su propia investigación. Porque, ¿qué podría salir mal?

Por desgracia, otro caso ha caído en su regazo, uno con consecuencias peligrosas. Algunos hombres muy insistentes quieren dar caza a un testigo que está programado para testificar en contra de su jefe, un jugador importante en el sindicato del crimen local. Si Charley no viene con una dirección en 48 horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.


Añadir a que un hombre desesperado en busca del alma se pierde en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un hermoso niño sordo, atormentado por su nueva habilidad para ver el partido con la mayor claridad que ve a los vivos, y Charley tiene sus manos llenas. El hecho de que Reyes ha capturado a su última aventura sólo añade leña al infierno que es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas y siempre está lista para un 
desafío... sobre todo cuando ese desafío se presenta en forma de Reyes Farrow.

Sexta tumba en el borde estará a la venta en USA, el 20 de Mayo del 2014.

Y bueno, como diría Bugs Bunny, ¡ESO ES TODO AMIGOS!

-Boo

No hay comentarios:

Publicar un comentario