Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

FRASE DE LA SEMANA.

Y la frase de esta semana es... 

"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."-GUS EN BAJO LA MISMA ESTRELLA.

Quería recordar esta hermosa frase porque está semana es de The Fault in Our Stars /aka/ Bajo la Misma Estrella, dado que se acaba de estrenar su hermoso trailer que podeís ver en una de las entradas más abajo...
ESPERO QUE OS GUSTE ESTA FRASE, YO SINCERAMENTE CREO QUE ES SUMAMENTE PRECIOSA.


-Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario