Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Reseña: En llamas

Mi reseña de Los Juegos del Hambre: En llamas.

La querida adaptacion cinematografica de la famosa saga de Suzanne Collins, tiene segunda pelicula!! Y vaya pedazo de pelicula... La segunda parte de LJDH ha entrado en el numero 4 de la pelicula más taquillera de la historia, ganando 75 millones $ solo el primer dia de estreno en USA.
Yo la he visto juntos a esos mutos y tributos en la gran pantalla, y me he emocionado con ella.
Me encanto toda la peli, tan fiel al libro de Collins... pero siempre recordare estas partes:

    • Cuanda aparece Finick, oh mi querido Finick, ese actor interpreta de maravilla! Tan precioso y adorable ofreciendole ese sexy azucarillo entre sus perfectas manos a Katniss, nuestra ficha en llamas *recordando y en lagrimas*... LO AMOOO
    • Siguiente,que me pongo llorona...Mi guapa chica en llamas y ese precioso vestido de sinsajo/novia que le ha hecho Cinna.
    • Cinna!! Me encanto la actuacion de Lenny Kravitz, tan perfecto como siempre *se le escapa una lagrima*
    • Gale Hawthorne, hermoso y sexy!! No me malinterpreteis pero aunque me guste Peeta, debo admitir que Gale es increible (aunque Finnick es mi favorito)
    • Oh Prim... y no digo mas
    • el ultimo beso de Peeta y Katniss, precioso (todos los demas fueron MUY pesados!! es que se besaban por todo)
    • El final cuando Gale le dice a Katniss: Katniss, el DISTRITO 12 ya no existe.
    • Johanna Mason: mi parte favorita en el ascensor y esa cara tan horrible que puso Katniss al verla desnudarse delante de Peeta (jajajajaaj)
Y ya, os dejo aqui que me pongo muy sentimental... ame todas sus partes y estoy loca por ver Sinsajo Parte 1!!
KISSES;)

-Boo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario