Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Noticias de última hora de mis sagas favoritas!!

Bien, siento mucho esta espera tan grande sin entrar en el blog, pero ya he vuelto y os traigo miles de noticias jugosas sobre adaptaciones cinematograficas y libros!!
Empezemos por el principio:
-Divergente:

  •   El tercer libro ha salido hace un mes y pico, y no, no me lo he leido, y no es solo porque este ocupada, que lo estoy, sobre todo es porque me he spoileado mucho y saber que Veronica Roth ha matado a casi todos los personajes no me dan ganas.
  • La adaptacion cinematografica por lo que he visto con sus stills, sus escenas detras de las camaras, parece que va  a ser una adaptacion memorable, aqui os enseño su nuevo y maravilloso trailer, junto con su poster oficial...Pero si os apetece enteraros de más noticias, visitad el blog en español en Mexico que os informara de todo: http://divergentemexico.blogspot.com.es/




-Vampire Academy:
  • Han habido muchos stills de la adaptacion cinematograficas que podeis encontrar en el blog: http://vampireacademyfansite.blogspot.com/
  • El trailer que han sacado es hermoso y os dejare el enlace para que veais lo irresistible que es.



-Maravilloso desastre:
Pronto podremos leer el 2.5 que ha creado la autora, y que a sorprendido a miles de fans.Se supone que es la hitoria de la boda y la luna de miel de Trav y Abby, contada desde los dos puntos de vista!!!
A Beautiful Wedding sale en ingles el 10 de Diciembre del 2013 y ya tenemos la sinopsis y la portada oficial.

SINOPSIS:
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se conviertió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

-Bloodlines:
la aclamada saga de Richelle Mead, spin-off de Vampire Academy.
Ya salio hace poco ese hermoso 4 libro, The Fiery Heart y ya tenemos el nombre y la portada del siguiente: 
Os presento a....
THE SILVER SHADOWS.


1 PALABRA: PRECIOSA.
(Yo no me he leido The Fiery Heart, pero os aseguro que lo haré pronto)

-Lux.
La saga Lux, una de mis preferidas. El ultimo libro que salio: Origin, no lo he leido aún, como os he dicho, he estado muy ocupada con los estudios, pero esta en mi lista de lecturas... Mientras tanto os dejo la preciosa portada de Opal, el 3 libro de la saga, que pronto vendra a España!!


Y bueno, amantes de las sagas, eso es todo por el momento... Pero espero que os alegre el dia!!

-Boo.








2 comentarios:

  1. Hola^^ Mi trilogía favorita es Divergente, y lo cierto es que me he contenido mucho para no spoilear xd El libro salió el 22 de Octubre en inglés, pero hasta el 6 de Febrero no lo tendremos en español, así que a aguantarse ._. Y la película, he de decir que espero con ansia su estreno pero me ha decepcionado que no aparezcan ni Uriah ni Zeke -.- En fin, besos desde: http://relatosehistoriascortas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por nuestro blog! A mi también me encanta Divergente, me lo estoy leeyendo por internet porque no aguanto su espera, pero espero tener el libro en papel pronto:) Yo también estoy decepcionada de que no estén ni Uriah ni Zeke en la primera pelicula, pero parece que por ahora estan haciendo un buen trabajo en ella.
      Daniela.

      Eliminar