Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noticias jugosas!! :33

Aquí van las noticias jugosas, babies:
-El día 20 podremos comprar el DVD y Blu-Ray en España de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, YEAH!
-Tenemos una grata sorpresa por parte del director de Bajo la misma estrella, nos acaba de revelar hace unas horas este fabuloso póster oficial de la pelicula:


  Yo por mi parte, aún no me he leído el libro... 
lo haré cuando empiecé a terminar el plazo de estreno de
la peli! :S

 -Las filmaciones de Oscuros (Fallen) avanzan! 
  • Los productores ejecutivos de la pelicula ya se encuentra en Budapest, Hungría, lugar donde se grabara la pelicula.
  • Ya conocemos al primer asistente del director: Gerry Gavigan, conocido por su trabajo en Juego de Tronos y Troya.
  • Y también tenemos al creador de efectos visuales: Kevin Tod Haug, conocido por trabajar en Eclipse, Conan el Bárbaro y La habitación del pánico.
  • Y también a salido a la luz el nombre de la diseñadora de vestuario: Bojana Nikitovic, conocida por María Antonieta, Ghost Rider y Duro de matar: Un buen día para morir.
  • La filmación de la película comenzará  el 3 de Marzo de 2014.
  • Oscuros, primera parte de la saga, está programada para estrenarse a finales del 2014.
  • Por ahora, el director sólo nos a revelado tres nombres, los de los personajes principales, pero según ha dicho la autora Lauren Kate, ya tiene elegido a practicamente todo el cast.
  • El cast ahora mismo está compuesto por:
       Addison Timlin como Lucinda Price.


Jeremy Irvine como Daniel Grigori.

Harrison Gilberston como Cameron Briel.

Mi único personaje favorito era Cam, pero definitivamente el chico no me gusta como tal el actor que han elegido para interpretarlo. Bueno, habrá que aguantarse. La pelicula no es que me haga mucha ilusión, dado que la saga empieza con gancho pero el tercer libro te hace dormirte (nunca llegué a terminar el tercero... y no pude tocar el cuarto jaajajaja). Un tostón, pero creo que valdrá la pena ver la peli, al fin y al cabo, no la pueden cagar más de lo que está la saga.

-Título, portada y fecha de publicación de Walking Disaster, el segundo libro de Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) en España:

A LA VENTA: 5 DE FEBRERO DEL 2014.


-Y mi noticia favorita de la semana, hoy el director de Divergente nos ha revelado el primer clip oficial de la pelicula!! :O



-Ya tenemos el nombre y la portada de Allegiant, el 3º libro de Divergente, para España y latinoamérica.

Allegiant será Leal y saldrá a la venta en España el 6 de Febrero del 2014. 


Bueno, queridos lectores, les dejo con estas fabulosas noticias y me voy a disfrutar del día leeyendo... Adioos

-Boo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario