Por cierto, va por orden, de los que más me gustaron a los que menos.
(todo esta relacionado con lo que yo me haya leído o visto, la/el serie/pelicula/libro puede ser de cualquier otro año y que haya avanzado la saga con el tiempo y yo vaya atrasada)
Las 10 mejores series de TV:
1. Juego de tronos (2º T)
2. Nikita: Looks do kill (2º T)
3. Castle (6º T)
4. Érase una vez (2º T)
5. Revenge (2º T)
6. Hawaii 5.0 (3º T)
7. Arrow (1º T)
8. Como conocí a vuestra madre (7º T)
9. Prison Break (3º T)
10. Gossip Girl (1º T)
Las 10 mejores películas:
1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
2. Fast & Furious 6
3. Rubí (Rubinrot)
4. Los Juegos del Hambre: En llamas
5. Todos los días de mi vida
6. Resident Evil 5: La Venganza
7. Red 2
8. Percy Jackson y el mar de los monstruos
9. Ahora me ves
10. Hermosas Criaturas
Los 10 mejores libros:
1. Cazadores de Sombras, Los Origenes: Princesa Mecánica.
2. Insurgente
3. Inevitable desastre
4. When summer ends
5. Mythos Academy: Crimson Frost
6. The Duff
7. Opal
8. Esmeralda
9. The Indigo Spell
10. The Iron Fey: The Iron Knight
Bueno, espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerlo y ¿qué más? AH SÍ: ¡¡FELIZ AÑO 2014 (antes de tiempo)!!
-Boo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario