Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Hace unos días pude ver la adaptación cinematográfica de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos. 
Llevo esperando esta pelicula desde que termine la primera y sí, es cierto que esta saga tiene libro, pero yo soy muy vaga para leerme el libro una vez haya visto la primera película.
¿Por qué vi la primera película? Pués en verdad, no tengo ni idea, supongo que porque a mi hermano le gustó cuando fue al cine, y me propusé verla.
En ese momento no sabía que era una adpatación y que tenía toda una serie de libros con la saga: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.
Está pelicula, debo decir que es incluso mejor que la otra!! Como no me gusta dar spoilers gordos está reseña, no os arruinará la peli!!
Percy, Annabeth y Grove se embarcan en otra aventura para salvar el Campamento de los Mestizos y detener a Luke en su plan de despertar a Cronos, el titán más malo de todos, y padre de Zeus, Poseidón y Hades. Para hacerlo, deben encontrar el Vellocino de Oro, salvar el Campamento e impedir que Luke lo use para el mal.
En está pelicula descubriremos más sobre el mundo de Percy y sus amigos, y unas cuantas sorpresas que vendran incluidas... Y a qué esperais?? Id a ver a los cines esta peli tan fantástica!!

TRAILER DE LA PELICULA

NOTA: 8/10!!
Y no, no es porque la pelicula sea mala, es porque en todas las adaptaciones, las cosas pasan muy deprisa, algo que sinceramente no aprecio mucho, pero entonces no tendriamos muchas cosas importantes en la peli. Eso fue lo que le quito un punto, el otro fue que no deja apreciar muy bien a sus personajes, me refiero a sus sentimientos y gustos, algo clave en una historia.

-Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario