Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña de Hush hush de Becca Fitzpatrick

Ayer pude terminar Hush hush de Becca Fitzpatrick!!
La verdad es que este libro no me llamaba nada, dado que tuve una mala experiencia leeyendo otro libro sobre ángeles llamado Oscuros de Lauren Kate, que no me gusto para nada...
La cuestión es que estaba aburrida, y quería leer algo nuevo... Y claro, como adoro a los chicos malos y me contaron que Patch Cipriano, el chico protagonista de esta historia, era un muy buen chico malo... pués empeze a leerlo.
Ese mismo día termine a las dos de la mañana con ciento y pico de páginas, y solo habian pasado cuatro horas... Me adicción fue tanta, que me encontraba dormida en clases.
Este libro me encanta! Es un libro perfecto, intrigante, nuevo... Muy original y eso me gusta!!
Sus personas están detallados y explicados, y eso se roba varios puntos a su favor.
Vale, debo decir que la relación de Patch y Nora es de amor-odio (también es algo que me encanta!) y muy rara... no sabes que va a ocurrir en ella. Son polos opuestos como imanes que se atraen mutuamente... Y claro, lo último que me esperaba era un asesino... Puntos a su favor!! 
Y como no quiero daros muchos spoilers sobre la historia, os dejo esta frasecita que me dejo cautivada y me voy a leer su secuela, Crescendo!!
-Entonces, definitivamente tú no eres humano. De verdad eres un ángel caído. Un chico malo.
-¿Piensas que soy un chico malo? 
-Posees los cuerpos... de otras personas. ¿Quieres poseer mi cuerpo?
-Quiero hacerle muchas cosas a tu cuerpo, pero esa no es una de ellas.

NOTA: Le doy un 6/10!! Y no es que sea malo, que no lo es, para nada... La verdad es que quiero ser justa conmigo misma porque no le puedo dar un 10: había bastantes cosas que se veían venir... Que eso no es que no lo este recomendando, a lo mejor fue porque yo ya me había leído muchos spoilers antes de empezarlo... Pero no os fijeis mucho en esto, es un buen libro, pero definitivamente no me llama seguir la saga:(

-Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario