Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Presentación por Daniela

¡Hola a todos!
Me llamo Boo London y soy la administradora de este blog.
En esta entrada les voy a hablar un poquito de mí, para que me conozcais y todo eso.
Tengo 16 años, mis colores favoritos son el verde y el negro... No soy amante del deporte, pero me gusta la natación y montar bici. 
Lo que más me gusta hacer es pasarme las tardes leeyendo en la cama, pero aparte de eso, me gusta ver series por la tele o ir al cine a ver pelis... También me gusta jugar a videojuegos con la Play Station 3!!
Bueno... mis libros favoritos son Cazadores de Sombras y Los Orígenes de Cassandra Clare, Divergente de Veronica Roth, Lux de Jennifer L. Armentrout, Mythos Academy de Jennifer Estep, Vampire Academy y Bloodlines de Richelle Mead y Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.
Mis series favoritas son Juego de tronos, ArrowCastle y Érase una vez.
Mis peliculas preferidas son Cazadores de sombras: ciudad de hueso, Rubí, Resident Evil, Fast & Furious y Harry Potter.
Los videojuegos que más me gustan son Lara Croft: Tomb Rider, Just Dance, Bioshock y Assasin’s Creed.
No tengo un cantante favorito, pero escuho reggeaton y música electrónica sobretodo.
Una de las cosas que más me gusta hacer es hacer reseñas sobre los libros que me leo, o de las pelis y series que veo.
Gracias por entrar y espero que te guste nuestro blog!!

-Boo


No hay comentarios:

Publicar un comentario